Receta facil de Lasaña

13 noviembre 2012



Bueno como casi nunca puede faltar una lasaña en una cena navideña y como acorde estar publicando recetas para Navidad pues aquí les traigo esta lasaña para navidad que le encantara bastante y que claro nunca puede faltar.

Ingredientes:
4 pechugas de Pollo
Caja de 500 g de pasta para lasaña
Medio litro de bechamel
100 g de queso parmesano
100 g de queso mozzarela
300 g de de champiñones
2 dl de caldo de pollo
2 dl de aceite
100 g de Cebolla roja
2 dientes de Ajo
Sal
Pimienta


Preparación:
Cocinamos las pechugas en Agua con el ajo macerado, y las troceamos una vez cocinadas.Cocemos en agua con sal y aceite la pasta para lasaña hasta que quede al dente, aproximadamente 10 o 15 minutos.

Para el relleno: Picamos finamente la cebolla roja, pelamos y picamos los tomates y pochamos los dos ingredientes en el aceite.

Cuando están a punto agregamos un poco de caldo de pollo para ir formando una salsa, agregamos la salsa bechamel revolviendo constantemente, y cuando la salsa está hirviendo añadimos el pollo desmenuzado.

En una sartén aparte cortamos en láminas los champiñones y los sofreímos en aceite bien caliente.

Para construir la lasaña, engrasamos con Mantequilla una placa de horno y colocamos una capa de pasta de lasaña ya cocida.

Seguidamente agregamos una capa de salsa, una de champiñones, una de queso mozzarella, luego otra capa de pasta, salsa, champiñones, queso y así hasta llenar la placa.

La última capa será de salsa, champiñones y queso.

Agregamos el queso parmesano por encima y metemos al horno precalentado a 250 ºC durante 20 minutos aproximadamente hasta que se dore.

Y listo ya con eso tenemos nuestra receta fácil de lañasa terminada y podremos servir, eso si debemos dejar enfriar un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Dale a Me gusta

Encuéntranos en Google+.
RSS recetas